Software ERP | AM12 Consultoría Informática
¿Debo implementar un Software ERP en mi empresa? ¿Por qué? ¿Para qué me va a servir una inversión así? Damos respuesta a tus preguntas
Software ERP
16346
page-template-default,page,page-id-16346,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Software ERP

En AM12 somos distribuidores de software ERP

Buscamos el software ERP que mejor se adapte a tus necesidades de negocio

Software ERP - AM12

¿Qué es un Software ERP?

Las siglas ERP corresponden a Enterprise Resource Planning o lo que es lo mismo: Sistemas de Gestión Empresariales. La función principal es gestionar toda la información para tener un buen control del negocio. No solo controla aspectos operativos sino que integra la información de todas las áreas de una empresa.

 

Algunas de las preguntas a las que nos enfrentamos al gestionar un negocio son “¿Debo implementar un ERP en mi empresa? ¿Por qué? ¿Para qué me va a servir una inversión así?” Pues bien, la respuesta es que actualmente disponer de un ERP se ha convertido en algo fundamental para una correcta gestión empresarial ya que a pesar de que supone una inversión inicial, supone un ahorro en tiempo y dinero. En definitiva, el ERP es un aliado que nos simplifica la gestión de nuestro negocio, puede ayudar en la resolución de los problemas contables, mercantiles o fiscales de la empresa e integra todas las áreas importantes de tu negocio: administración, comercial, CRM, producción, puntos de venta, etc.

¿Qué es un CRM?

Una de las funcionalidades de un Software ERP destacadas es el CRM o la solución para gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada. Esto te ayudará a fidelizar a tus clientes ya que no solo es una herramienta donde registrar contactos de posibles clientes y clasificarlos según las oportunidades de negocio o si son clientes, proveedores etc… Sino que también te permite hacer un seguimiento de la actividad comercial de cada uno: revisar presupuestos, incidencias…

Software ERP - AM12
Call Now Button